Daniela Méndez Varón es bogotana, trabaja como A&R en Estados Unidos y es una de las mujeres colombianas que se abre paso como profesional en la Industria de la Música en el mercado anglo.

Actualmente se encuentra trabajando en Los Ángeles como A&R en Hipgnosis Songs Group, una compañía de music publishing que representa a reconocidos compositores como John Ryan (Maroon 5 y One Direction), Dan Wilson (Adele y Leon Bridges) y Teddy Geiger (Shawn Mendes y P!nk, entre otros). La compañía también es dueña de los catálogos de Shakira, Benny Blanco, Mark Ronson y Neil Young, entre otros.

Daniela es egresada de la Universidad de los Andes en Producción de Audio y cuenta con una especialización en Music Business de UCLA. Actualmente se encarga de mantener una estrecha relación con A&Rs de reconocidas empresas como Sony Music y Warner Chappell con el fin de expandir los negocios y colaboraciones de Hipgnosis con el mercado latino.

Paralelo a esto, la productora y A&R Colombiana trabaja en Cocora, su propio proyecto musical en el que que busca inspirar tranquilidad y buena vibra a través de la mezcla de instrumentación acústica, ritmos latinos, sonido electrónicos, contraste entre voz femenina y masculina y  letras positivas en español.