En el país cada vez somos más conscientes de tener espacios cómodos, seguros y prácticos que se acoplen a nuestras necesidades y a un nuevo estilo de vida de trabajo, descanso y vivienda en el mismo lugar. Durante este año, una de las grandes apuestas de los colombianos es tener cocinas integrales que prioricen la funcionalidad más allá del diseño.

Teniendo en cuenta las actividades que desarrollamos en ella, es ideal contar con estufas de 4 puestos que faciliten la cocción de los alimentos; así como griferías totalmente funcionales, que además optimicen el consumo de agua; y una distribución adecuada de los espacios para que de manera segura se utilicen los electrodomésticos y se tenga fácil acceso a utensilios, alimentos, sazonadores, entre otros.

Al hablar de una verdadera ergonomía en la cocina, es necesario que todos los muebles cuenten con la altura y disposición necesaria para poder trabajar cómodamente en todos sus espacios: preparación, cocción y lavado; además de contar con cómodos espacios de almacenamiento, que los cajones, estanterías y puertas tengan suficiente amplitud para guardar y ordenar todos los utensilios como cubiertos, ollas, vajillas, electrodomésticos, alimentos y demás. Todo esto, sin olvidar que sea una solución práctica, como lo son las cocinas listas para armar, que cuentan con todo lo anterior y vienen listas para instalar y disfrutar en familia.

“La pandemia nos ha enseñado a ser funcionales y sostenibles en el hogar. Desde Corona trabajamos en el desarrollo de productos que sean innovadores, prácticos, cómodos en su uso y que, además, promuevan la industrialización sostenible”, afirma Natalia Ramírez, Jefe de Cocinas y Área de Servicio de la División de Baños y Cocinas de Corona.

En sus 140 años, Corona permite que sus usuarios cuenten con espacios de alta calidad y diseño, que a su vez sean funcionales para el día a día en la casa.