La banda Toke Rosa regresa este año para traer una canción que tenían guardada y que decidieron grabar junto a Steven Baquero, vocalista y guitarrista de Apolo 7, quien fue uno de los candidatos que tenía Toke Rosa para la canción.

Este sencillo titulado “+++” (más, más, más) nació en el año 2012, pero no fue sino hasta este año que al reencontrarse decidieron grabarla y entregarle a esta canción un sonido más actual, manteniendo una letra que narra ese momento donde a pesar del esfuerzo, amor y dedicación que puede existir en una relación, es mejor dar un paso al costado y despedirse.

Toke Rosa es una banda conformada por Juliana Pulido (voz), Lorena Ubaque (Guitarra), Julián Parody (Guitarra) y William Atehortua (Bajo)que nace a mediados del 2006 como respuesta a una industria musical en donde las bandas de rock contaban con poca presencia femenina. Por este motivo dos chicas deciden crear un proyecto en donde, mediante la igualdad y el amor por la música, empoderan e inspiran a toda una generación de mujeres.

“+++” (más, más, más)es una canción muy enérgica, que puede hacer subir la vibra antes de arrancar un día laboral o de estudio o te puede prender la rumba haciendo air band con tus amigos un viernes en la noche. Además también es una canción que se puede dedicar.

Esta canción cuenta con un videoclip en el que narra el día a día de un grupo de amigos y fue grabado en Bolera Escape lo que permitió darle una vibra “ochentera”, jugando con colores, texturas y outfits que apoyan visualmente los riffs de “+++” los cuales también fueron influenciados en esa época.