La banda mexicana The Warning presenta un contundente videoclip titulado «Choke», el cual es el primer sencillo de su tercera producción discográfica.

La trayectoria de las hermanas Dany, Pau y Ale Villarreal en el universo del rock se consolidó tras su debut en 2015. Fueron invitadas por The Killers y Def Leppard para sus conciertos en Monterrey, y recientemente, se presentaron en la Carpa Intolerante del festival Vive Latino en su más reciente edición. The Warning es considerada una de las bandas más relevantes de la escena de la distorsión en México.

Tras cerrar el ciclo de su anterior disco, ‘Queen of the murder scene’ y firmar con LAVA/Republic Records, The Warning trabajó en nuevas canciones que grabó en New Jersey con David Bendeth.

«Choke» es un videoclip musical fue dirigido por Gabo Ramos y rodado durante un día en Monterrey, Nuevo León. El concepto del audiovisual fue trabajado por la banda, su equipo y el director. Contaron con el apoyo de expertos en todos los campos, desde vestuario, peinado, maquillaje, diseño artístico, diseño de iluminación y equipo submarino. Con esta nueva canción llega la posibilidad de un nuevo álbum.

Mira el videoclip aquí: