Musiana es una artista venezolana que fusiona múltiples géneros como Bossa Nova, Folk, Latin Jazz, Bolero, Urban y Art Pop. Expresando y comunicando su genuino proceso humano e imaginación a través de sus canciones.

La artista ha estrenado recientemente “Mufasa”, canción que propone volver al Amor, deconstruyendo las ideas rígidas y aprendidas que tenemos sobre el “cómo debe ser”  el Amor, para convertirnos en él, “Ser” el amor.

Con la producción musical de Julio Briceño, vocalista de la reconocida banda “Amigos invisibles”. Participan también los salvajes miembros de la banda, Agustín Espina (teclados), Manuel Roura (batería), en el bajo la participación de Rodner Padilla, la percusión de Orestes Gomez, y en la guitarra su padre, Americo Baptista.

La propuesta audiovisual fue creada por The Bird Movement, videoclip realizado en California, Estados Unidos, con una excelente ambientación de paisajes en el Death Valley,  logrando transmitir la narrativa de este sencillo con una apuesta atemporal y mágica, dirigido por Stephany Jiménez, directora y productora audiovisual radicada en Miami, FL.