La cantante bogotana LauraCata estrena su nuevo sencillo “Decir Adiós”, una canción que habla sobre el maltrato en pareja. Esta canción se convierte en la tercera de su segundo Extended Play (EP).

Con este nuevo tema, LauraCata además de mostrar los ritmos latinoamericanos, también marca mensajes claves y profundos, como es el caso del maltrato en pareja.

La artista se convierte en un sinónimo de empoderamiento, autoestima y sobre todo, amor propio, su trabajo es en torno a las relaciones de pareja, esa identidad se ve reflejada alrededor de sus dos EP.

En estos tiempos tan difíciles que pasa el mundo en medio de la pandemia por Covid-19, no solo ha afectado al cierre de muchas actividades e incluso a los músicos, sino también la violencia de pareja, lamentablemente las cifras no son muy alentadoras, según cifras actualizadas de medicina legal en Colombia, de enero a agosto del 2020, hubo 20.616 maltratos durante ese periodo.

A través de este concepto musical se busca crear conciencia sobre como es el comportamiento y la comunicación en las parejas, el diferente vaivén que tienen las relaciones y como todos pueden tener también un amor bonito y tener ese compañero o compañera de vida, donde no exista maltrato, sino más amor.