Sabor de la Costa es una agrupación que trabaja con los géneros porro, cumbia, cumbión, chandé, puya, son corrido, fandango, también añaden ciertas variantes afro-venezolanas.

Como agrupación se han desenvuelto en gran cantidad de eventos privados y contratos publicitarios con empresas en Colombia y específicamente en el departamento de Bolívar, entre ellas, Aguardiente Antioqueño. Sus integrantes son Mildred Pereira: bailarina y directora, Jesús Gil: trompetista, Leonel García: percusionista y director de percusión, Luis Gorrin: trombonista y percusionista, Kelvis Morales: percusionista y tesorero, y Vicente Reina: saxofonista. Todo un equipo de venezolanos que llevan una pasión por resaltar los ritmos de la regiones colombiana.

“Nuestra visión de la agrupación es más un convenio de nosotros como núcleo familiar” mencionó Vicente Reina, uno de sus integrantes. Sus deseos como agrupación son poder seguir haciendo buena música y seguir impartiendo cultura por las distintas regiones de Colombia y aprender más sobre su cultura.