La agrupación Piso 21 se vincula a la iniciativa “No te quedes a medias” junto a De Todito®, marca del portafolio de alimentos de PepsiCo, en la cual se busca promover y enaltecer el talento emprendedor nacional como una forma de entregar valor a los colombianos.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, durante el año 2020 se liquidaron más de 40.000 empresas colombianas, de las cuales 99% de ellas eran pymes. Es por esta razón que la agrupación no dudó en unirse a esta iniciativa.

A razón de ello presentaron un nuevo sencillo y videoclip con el mismo nombre de la iniciativa No te quedes a medias, con el objetivo de amplificar un mensaje de aliento y esperanza. Como parte de la iniciativa, la dirección de arte y el styling del videoclip (mobiliario, vestuario, accesorios e indumentaria del video) fue hecha, con productos de ocho emprendedores colombianos afectados por la crisis económica del último año, convirtiendo al video musical de los artistas en una vitrina para exponer a los emprendedores nacionales.

De Todito a través de la iniciativa se ha propuesto reafirmar su compromiso con los jóvenes emprendedores colombianos y que además dispondrán una serie de capacitaciones gratuitas para los emprendedores nacionales.