La agrupación de fusión folclor colombiana Influencia regresa con un sencillo motivador, enérgico y positivo con el que buscan llegar a los corazones de todos los colombianos con su nueva canción “Palabras”.

El dueto quiere llevar un mensaje que cale en todas las generaciones a través de la fusión de la música folclórica colombiana con sonidos electrónicos y urbanos. En esta ocasión lo hacen con una base de cumbia, flamenco y pregones latinos que harán encender la fiesta. Palabras habla de la importancia de lo que decimos, de cuan creadoras y poderosas son las palabras y de crear consciencia que lo que dices, pues tal como hablas eso se hará.

“Palabras” que es autoría de Samiel Rodríguez, Chriss Gutiérrez   y Sergio Aldana, es un llamado a pensar antes de hablar, a medir lo que decimos y como nos expresamos de los demás y de nosotros mismos, esto con el propósito de poder crear lazos solidos de amistad y de unión entre los seres que nos rodean. Adicional invita a ser conscientes de que los tiempos están cambiando y que no tenemos otras oportunidades para cambiar las situaciones. Somos capaces de transformar el mundo solamente con las palabras adecuadas.

Esta canción estuvo bajo la producción de Lab Music Studios (República Dominicana), Inspired Records (Miami), y Sion Mastering (Medellin) y producido por Angel La Clave (RD) y Anuar Eljadue (Miami).

El video fue dirigido por Andrés Brand  destacado por su trabajo junto artistas como Sebastian Yatra, Yandel, Natti Natasha, Nacho entre otros,  producido por Somos Vibras Films en Fredonia, Antioquia gracias a la vinculación de las autoridades locales que buscan promover principios y valores, además de mostrar el municipio como punto cafetero y turístico de la región.