«Pika Pika» el nuevo sencillo internacional del artista cartagenero Kymani Flórez en colaboración de la artista; La Tukiti desde República Dominicana. Los dos niños intérpretes que fusionan una mezcla de voces originales, destacan su talento en esta canción con un ritmo explosivo y contagioso.

Kymani Flórez es un artista de música urbana de la ciudad de Cartagena, que a sus 9 años de edad, se ha convertido en la voz más joven del género urbano en Colombia. Con su niñez se ha caracterizado por tener talento para la música. Con este nuevo sencillo junto a la Tukiti, quien se destaca en República Dominicana traen una propuesta urbana con un ritmo pegajoso, fresco y totalmente movible.

La letra está compuesta por Nyan Lamar, producida y mezclada por JEYSI The Producer y dándole un concepto innovador con una explosión de energía en el videoclip, que está hecho por la productora Global Capture, bajo la dirección de Tata González, junto con la producción de Steven Barrios y Fredy Long y dirección de arte a cargo de Cindy Flórez, realizado en República Dominicana y logrando ya más de 200mil visitas en YouTube.