Kymani Flórez a sus 10 años es la voz más joven del género urbano en Colombia, siendo un niño que se ha caracterizado por tener talento para la música a gran escala.

Kymani cuenta con una proyección internacional, conquistando los corazones del público dominicano y de muchos países más, convirtiéndose en el primer artista infantil urbano en recibir disco de platino en Colombia, por 25 millones de streams en descargas digitales de su canción ‘’Mi Bici’’, sencillo producido musicalmente por RM Yao y compuesta líricamente por J Zeta, Tata Gonzales y RM Yao, logrando así hacer historia en la industria musical urbana cartagenera y colombiana.

El artista infantil se encuentra muy agradecido con todos sus fanáticos a nivel nacional e internacional, sobre todo por apoyar su música, agradece también por la excelente labor que han hecho sus padres Cindy Flórez e Iván Gonzales de la mano de toda su familia y equipo de trabajo.

Además, le concede agradecimientos especiales a su abuelo Farra, María Eugenia, sus tíos Keyner, Kingston, Kevin Flórez, su tío Fito, su mánager ‘’Raiby’’, Gobal Capture, su jefe de prensa Grey Henry, Farra Rap Records y la disquera musical Vibras Music.

Actualmente Kymani Flórez está trabajando en sus próximos lanzamientos, para el mes de diciembre tendrá el estreno oficial de su sencillo ‘’Prendia’’ junto a ‘El Chunky’, un niño artista de Islas Canarias. Para enero del 2022 podrán disfrutar del remix de ‘’MI BICI’’ con ‘Steven R’ artista de Connecticut, Estados Unidos y ‘La Baby’ de República Dominicana.