La canción ‘Guapa’, del productor, compositor y cantante Kid Fresco cuenta con sonidos tropicales, originales con un toque de afro pop y fusión caribeña. El video-lyric, realizado por Yurb Art!, cuenta con un arte en pixeles, donde caricaturizan a Kid Fresco, Sixto Rein y Cris y Ronny  en un día de playa. La composición estuvo a cargo de Mangus, Noreh y Kid Fresco. La producción estuvo a cargo de Kid con la co-producción de IVDA. Los arreglos del tema fueron realizados por el mismo artista.

“Una anécdota interesante de la canción, es que esta canción cuando la compusimos, la hicimos toda en inglés como propuesta para Charlie Black (Party Animal – Ft. Daddy Yankee, Maluma & Luis Fonsi), pero que al momento que el artista se interesó en otro single y quedó esté libre, decidimos usarlo para el proyecto de Kid fresco.

Kid Fresco ha tenido la oportunidad de realizar trabajos para artistas de renombre como Nacho y Greeicy con el tema Contigo, Kevin Roldán, Alejandro Santamaría entre otros.

“Tomando en cuenta que en la decisión de interpretar Guapa yo era quien lo interpretaba y sonaba bastante bien, quisimos experimentar un poco en Mercado anglo/afro interpretando esta vez en inglés, pero sin alejarnos de lo latino, por eso pensamos en la opción de volver el single un collab con grandes artistas con público orgánico y caribeño para que le dieran ese toque latino e impulso a esta gran canción”

Esta canción, por otro lado, reúne la nueva generación de música urbana latina, con el cantante venezolano Sixto Rein, es un cantante y compositor Venezolano, quien en su carrera como solista ha demostrado gran versatilidad en cuanto a los géneros musicales como pop, funk, reggae, hip-hop y ritmos tropicales. Fue artista del sello disquero de Farruko “Carbon Fiber Music” actualmente se encuentra trabajando independiente en su prometedora carrera. Y la cuota colombiana, con los gemelos Criss & Ronny quienes tienen un trabajo hace varios años como bailarines para artistas como Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, Reykon entre otros. Ambos hermanos deciden grabar sus propias canciones y así lograr un éxito con su canción Dubai Hawai.