Kid Fresco es un productor compositor y cantante que se unió con el cantautor Jambene para traer este nuevo sencillo titulado “Bebé”.

El dueto venezolano hace parte de esa nueva ola de artistas urbanos llenos de versatilidad, originalidad y frescura en sus letras que producen en sus canciones. Bebé fue compuesto por ambos artistas después de varios años de amistad siempre estuvo la intención de juntarse a trabajar en el estudio pero la producción, mezcla y master fue realizado por Kid.

La letra de Bebé habla del cariño verdadero y real cuya intención es sincera. Este es un single donde se expresa el amor real sin mirar sexo, género, edades, ni gustos, por eso le colocaron  <Leit Motive> la palabra “Bebe”.  El video estuvo a cargo de un equipo de primera por: Dores Daniel Alpernia y Andrew Nehomar, a manos del director Jose Sánchez , una de las mejores productoras ejecutivas Mili Pabon, y el productor Alejandro Bejarano, fue grabado en la casa de un amigo en común de los artistas.

Kid Fresco quiere demostrar a través de su música e inspirar a sus seguidores que se llenen de coraje para no rendirse decirle a la personas que apesar de las adversidades ó llevar una vida difícil con limitaciones se vale soñar. Kid siempre estuvo rodeado de personas que fueron sus grande pilares como su madre, una hermana y una abuela que le inculcaron trabajar, soñar y creer. El cantante aprovecho la epoca de la pandemia para grabar y estudiar mucho sobre sus próximos trabajos musicales, nuevos elementos pensando en su público logró estos meses tener 200 canciones y se encuentra muy emocionado de poder compartirlas con su público creciente. Kid Fresco es el primer artista firmado por el sello Cultural Records.