La artista de Musica Urbana Keke Minowa estrena su sencillo ‘Shotta Gyal’, el cual hará parte de su EP ‘Tumbacatre’ próximo a lanzar. En el single Keke habla de las mujeres que fácilmente llaman la atención con su presencia y del empoderamiento femenino. Estos últimos, son rasgos que Minowa también identifica en ella. 

“La canción trata de esas mujeres que cuando llegan a un lugar llaman la atención si o si. Las que se mandan solas, las que manda la parada. Realmente hablo de todas pero siento que así es como me veo yo cuando pienso en mi”, mencionó la cantante y compositora. 

El sencillo cuenta con la producción de Julio Mendoza, más conocido en el mundo de la música como ‘GD Música’, quién es cantante corista y productor de Young F y Koffe el Kafetero. Además de Benny B, tutor y productor de Keke Minowa que ha trabajado con artistas urbanos como el freakyColectivo, JiggyDrama, Hety and Zambo. 

Por su parte, el vídeoclip del sencillo se desenvuelve en una discoteca con un estilo muy sensual, en la que el protagonismo se lo lleva keke. El vídeo discográfico fue dirigido por Joel Peñaloza, la artista define su trabajo como impecable y orgánico. 

 

 

¿Quién es Keke Minowa? 

Keke Minowa es una artista cartagenera y compositora que incursionó en el mundo de la música con ‘Ahora’, una canción en alianza con Tavo Dj y Afrodancehallfest. La cartagenera dscribe sus composiciones como libres y transformaciones de la realidad en canciones. 

“Soy compositora y me gusta escribir mis ocurrencias y mi forma de ver a la gente, de ver la vida y la cotidianidad y volverlas increíbles contandolas en canciones”, dijo para una entrevista online para el Bolivarense.