Por Sebastián Valencia 

Kanoa Marketing es un emprendimiento que ofrece todos los servicios de Marketing Digital, apuntando a los servicios más estándar como diseño gráfico, su servicio más representativo así como la producción audiovisual, fotografía, web y community manager.

Fueron cuatro jóvenes que con trabajo conjunto se dieron a la tarea de crear una empresa que ofreciera todos los servicios de marketing digital pero que naciera de la necesidad de innovar en todo este mundo y de esta forma mostrar nuevas alternativas que se diferenciaran un poco de las que ofrecían en ese entonces las agencias tradicionales.

Actualmente, Kanoa Marketing tiene 8 meses de funcionamiento, nacieron junto con el reto de la pandemia lo que significó un gran reto, sin embargo, esto no fue impedimento para alcanzar el éxito a nivel nacional e internacional, al contar con contratos en diferentes paises como Bolivia, México y Estados Unidos, sin contar proyectos en Cali, Bogotá y Cartagena.

“Como cabeza de Kanoa somos cuatro jóvenes con una idea que nace de la necesidad también de innovación, porque casualmente todos hemos estado en diferentes trabajos y nos hemos conocido a través del tiempo, cada uno con su propio potencial obtenido y con las experiencias de haber trabajando juntos en diferentes situaciones, entonces al ver ese trabajo en conjunto surgió la idea de hacer algo nosotros con ideas en común y también muy innovadoras” Comenta, Laury T. Herrera, Co-fundadora y Productora Audiovisual de Kanoa Marketing.

Según Laury, el término “Kanoa” nace originalmente con una variación en la “C” y significa el trabajo en equipo que se necesita para hacer navegar una canoa. “El concepto de Kanoa nace porque para mover una canoa y darle dirección necesitas los remos y que todos vayan hacia la misma dirección” afirmó.

Dentro de este gran proyecto los 4 jóvenes Bolivarenses tienen una labor muy importante en busca de la innovación, Laury T. Herrera como Productora Audiovisual, Ricardo Torres como y Juan Pablo Espinosa como Diseñadores Gráficos y por último Jordan Miranda como Desarrollador web.