La artista colombo-americana Kali Uchis, ha logrado conquistar grandes escenarios y se ha posicionado en la industria musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores.

Reciente estrenó la canción y el vídeo de «Telepatía”, que ya acumulan los casi 100 millones de reproducciones en YouTube y donde muestra sus raíces colombianas.

Este tema que hace parte de su nuevo trabajo discográfico «Sin Miedo (Del Amor y Otros Demonios») ha logrado enamorar a la audiencia internacional con un show íntimo y lleno de sensualidad, atributo que caracteriza a la artista. Recientemente presentó este nuevo lanzamiento en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

La cantautora quién es ganadora del Grammy Anglo continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo. Actualmente se encuentra con cuatro nominaciones a los Premios Nuestra Tierra 2021, en las categorías de artista revelación, canción alternativa/rock por «telepatía, artista alternativa/rock y mejor canción dance electro por el tema «10%».