El artista dominicano ‘K2 La Para‘ estrena su nuevo sencillo musical titulado PIM PIM, una canción movida que se adentra en Colombia y cada vez más se va posicionando.

Esta canción al estilo dembow va subiendo el número de visitas y reproducciones a través de sus diferentes plataformas digitales. La producción cuenta con la participación de otros artistas como El Fecho, El Experimento, Bloonel, Young Gatillo, La Sabiduría y Kenser, quienes complementan los ritmos al mejor estilo.

La canción además se encuentra sonando en las emisoras del país de música urbana, también se puede escuchar en los lugares de diversión en donde está siendo solicitada y va tomando cada vez más fuerza.

En entrevista con ‘K2 La Para’ en El Bolivarense, mírala aquí. 

‘K2 La Para’ continúa trabajando en su proyecto musical, con el objetivo de posicionarse en el mundo de la música urbana y transcender fronteras tal como lo está logrando. Se encuentra trabajando en proyectos con artistas colombianos de champeta y vallenato, como Mr Black y Diego Daza.

Sobre el artista

José Luis Mercedes Ramírez, el cuál es el nombre de pila del artista, nació y se crió en Los Mina, un sector de Santo Domingo en República Dominicana, adoptó el nombre de “K2” por un profesor de la escuela Colombia Canario quien lo comparaba con la segunda montaña más alta del mundo, el artista además complementó su nombre artístico con “La Para”, por su potencial en el “Free Style.