El artista urbano Jvtunes presenta su nueva apuesta musical «Besarte» junto a Gerry Capo.

«Besarte» es la nueva propuesta de estos dos cantantes, el tema contiene el sonido urbano, con una letra para cantar, bailar y dedicar, esta vez de la mano de Gerry Capo, (exintegrante del dúo Erre XI de Luny Tunes). Los productores de Kaballier Music, Chepo y Abril estuvieron a cargo de la producción del sencillo.

Jvtunes nació en la ciudad de Acapulco y vivió su infancia en Los Ángeles, a lo largo de su trayectoria ha fusionado el hip-hop y reggaetón, llegando así a compartir tarima con artistas como Nicky Jam, Alex y Fido, entre otros. Por otro lado, el artista Gerry Capo, nació en Guayama, Puerto Rico, y su estilo ha sido mezclar el pop/urbano, la kumbia, la bachata y el R&B.

El videoclip de este nuevo sencillo estuvo bajo la dirección de Crazy Chris Films, y se grabó en la ciudad de Malibu, California, buscando exaltar los paisajes de la zona, la interpretación de los artistas y modelos latinas. Próximamente los artistas preparan una agenda de promoción para entregar personalmente a los medios de comunicación y al público «Besarte».

«Besarte» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.