El equipo barranquillero jugara mañana su primer partido por octavos de finales de la Sudamericana contra Libertad de Paraguay.

Junior de Barranquilla se prepara para disputar el campeonato internacional y local en esta temporada 2021-2, el equipo de la arenosa se enfrentará el día de mañana contra Libertad de Paraguay por la fecha de octavos de finales de la Conmebol Sudamericana, y aunque, el equipo ha sido criticado por renovar a su referente Teo Gol, se espera que la actuación del equipo sea mejor que el semestre pasado.

Así mismo, la plantilla y el cuerpo técnico del equipo se preparan la empezar el torneo local este domingo, donde se enfrentarán en un clásico del futbol colombiano al América de Cali, en esta primera ronda el equipo jugara de visitante en Cali.

La Dimayor dio a conocer el calendario en donde se ve que el cuadro tiburón disputará 10 partidos de local y 10 partidos de visitante, a Barranquilla vendrán equipos como Nacional, Tolima, entre otros a jugar los encuentro en el estadio Metropolitano que se encuentra estrenando luminarias nuevas.

Cabe resaltar que, para esta temporada el equipo no renovó a Teófilo Gutiérrez y a Miguel Ángel Borja, dejando a la plantilla con unas bajas importantes, también se notificó la salida del plantel de jugador Daniel Moreno, hasta el momento los nuevos contratos fueron el delantero Cristian Martínez Borja, el Lateral derecho Walmer Pacheco y José Mejía.

La afición ha criticado a esta nueva plantilla del equipo, alegando que al equipo le hace falta jugadores referentes para disputar los certámenes a jugar.