El artista vallenato Juanse Solano se ha tomado los primeros lugares en las emisoras de Valledupar con el sencillo ´Por un besito’, junto al acordeonero Gustavo Andrés.

El canto de Juanse y el acordeón de Gustavo Andrés, cautivan al público en cada escenario donde se presentan y se constituyen en la pareja musical del momento que abre horizontes entre las nuevas generaciones del vallenato. ‘Por un besito’, está en los primeros lugares de las emisoras de Valledupar y ahora busca su proyección por toda la región Caribe y los Santanderes.

Juanse Solano tiene 18 años de edad y estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla y Gustavo Andrés, 19 años, realiza la carrera de Producción Musical en Full Sail University en Orlando – Florida – EE UU. Los dos alternan sus estudios con la música y conforman la unión joven más prometedora de la nueva generación del vallenato.

Solano, comenzó a grabar a los 14 años de edad debutando con la canción ‘Tragada de mi’, con gran aceptación en los medios nacionales. El segundo éxito de este joven artista se tituló ‘Demasiado tarde’, abriendo nuevas puertas a su carrera musical y mostrando un estilo propio en el vallenato contemporáneo.