Por Natalia Puello

Juank G, Vent Ross & Danilo Quessep repiten la fórmula en esta canción llamada “Adicto”, la cual denominan que será un éxito, así como lo fueron sus dos últimas canciones, “Love You Kiss” y “Báilame” toda producidas por PLUS MUSIC.

Estos 3 jóvenes cartageneros de 18 y 19 años, que decidieron fusionarse para crear canciones,  poder expresar en cada una de ellas y lo más importante, compartir el amor por la música.

Han tenido la oportunidad de realizar colaboraciones y creen firmemente  en que juntos pueden hacer grandes cosas, además que cada uno marca las canciones con su sello personal, añadiéndole matices y voces totalmente diferentes y únicas, afirma Vent Ross.

“La canción fue graba en la playa porque a la hora de escribir y materializar la canción eso fue lo que nos inspiró, aunque no seamos un grupo como tal, ya que cada quien lleva una carrera artística individual sentimos que cuando nos juntamos solo un grupo con un sonido nuevo que a nuestros seguidores le ha gustado mucho”, indican los artistas.

Este sencillo lleva ya varios días sonando en las calles de la ciudad Heroica, de la mano con Jey zi The Producer, el cual se encargó de la producción musical. La pieza visual fue con la compañía audiovisual BEMBEO FILMS, y la ayuda de colegas y amigos.