El artista caleño Juandy presenta su sencillo musical titulado ‘Ansiedad’, una canción que está llena de sentimentalismo y entrega y que además logra visibilizar la importancia del bienestar humano.

Aprovechando el mes de la conmemoración de la Salud Mental, el artista presentó un tema en el que muestra cómo se logra recuperar la tranquilidad al vivir con este trastorno. Esta balada pop fue escrita a partir de una experiencia personal, brindando un mensaje positivo de la mano de Bobby Sierra y producida por Casta, siendo otro de los sencillos escritos en pandemia.

El video fue dirigido por Gustavo Gacha en la ciudad de Bogotá en el Estudio Sinfin de la localidad de Chapinero, consiguiendo una performance muy personal y sentimental que se evidencia perfectamente en cada escena del videoclip.

Juandy transforma historias a través de su música llegando al alma de muchas personas y empatizando con ellas. Con »Ansiedad» quiere plasmar un mensaje de apoyo y de fuerza, logrando que muchas personas se identifiquen con esta canción.