Realiza su lanzamiento como artista, a través de una balada romántica.

El cantante de origen caleño ´Juandy´, ha lanzado el tema “Aeropuerto” como su sencillo de estreno en el mundo de la música, esta balada romántica que habla sobre lo dolorosa y difíciles que son las despedidas, fue compuesta y producida por el músico en compañía de Santiago Deluchi, quien es reconocido por trabajar con artistas como Morat y Aitana.

La producción del video estuvo a cargo de GC Producciones y su dirección realizada por Gustavo Gacha. El tema fue rodado en la ciudad de Bogotá en un ambiente que tiene como objetivo contar una historia en la que Juandy es el protagonista y muestra una faceta más sensible de él, ya que puede apreciarse cuando observa diversas imágenes y recuerdos en el transcurso de la canción.

Sobre el significado detrás de la composición musical, Juandy expresa que «El único adiós que es para siempre, es el que va con el olvido. Mientras no olvidemos a las personas que se van o se han ido de nuestro lado, jamás vamos a tener una despedida final sino un hasta luego”, asimismo, considera que esta canción puede representar una excusa para hablarle a aquella persona que ya no es parte de tu vida, por medio del “lenguaje del amor”.

Juan Torres, es un artista nacido en la ciudad de Cali, Colombia, cuya formación musical se dio en el Conservatorio de Bellas Artes en paralelo a su formación como estudiante en una institución educativa, además, ha logrado desenvolverse en el teatro musical, de la mano de la prestigiosa compañía de teatro MISI.

Otro aspecto a destacar de Juandy es su gusto por tocar la guitarra y componer sus canciones a través de letras amables.

Este año, el cantante decidió dar inicio a su carrera musical como solista, por medio de una propuesta musical en la que se desarrollan fuertes sonidos e historias que pretende plasmar a través de sus letras, con la intención de agradar y consolidarse ante el público.