Juan Vélez cantante y compositor de música popular, presenta su nuevo y además primer álbum el cual toma por nombre, ‘Raices’, un disco que hace recorrer su historia musical y aquellas canciones con las que ha escrito su camino. Esta producción musical se compone por 19 canciones las que en su mayoría son de su autoría.

En este trabajo musical se puede notar la versatilidad del cantante colombiano, ya que ‘Raices’ es un álbum que trae diferentes fusiones musicales, desde lo romantico a lo tropical, y del regional mexicano al popular colombiano.

Es importante destacar que este trabajo se realizó bajo la dirección de voces de Juan Osorno y la producción de César Garcia, fue grabado y producido en Boston, Estados Unidos.

El primer sencillo que se desprende de este álbum, es ‘el amor está extinto’, es una composición del artista, donde narra una historia de dolor y desamor, Juan Vélez está trabajando en la preparación para sacarle video oficial a dicha canción y también su gira pomocional en Colombia.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de todos sus fans.