‘Cartagenera’ se convierte en un tema que va dedicado a la belleza de las mujeres de Cartagena y que el artista cartagenero José Donado vuelve a lanzar para el goce de todo el público nacional y colombiano para este fin de año.

La canción es un merengue vallenato romántico, que evoca una noche de fiesta en Cartagena, en el  que las mujeres bailan al ritmo de la brisa, el mar y el paisaje emblemático del Corralito de Piedra como lo son sus murallas, las calles coloniales, las plazas, la gente y todo ese sonido que compone la belleza de la Ciudad.

Cartagenera que es producida por Stevenson Arnedo, ya había sido lanzada, se encuentra disponinle en plataformas digitales como Claro Música,  Spotify, Deezer, Instagram, Itunes, Youtube Music, TikTok.

“La canción se grabó hace un tiempo y se hizo un lanzamiento con bastante acogida en una discoteca en Cartagena ; sin embargo quisimos lanzarla nuevamente en todas las Plataformas Digitales para que el público local, nacional e internacional la pueda conocer y gozar con este tema en sus hogares este fin de año” sostuvo Donado, quien también es comunicador social y periodista.