El cantante se encuentra hospitalizado en una clínica de la capital vallenata desde el 18 de enero.

El cantante vallenato, Jorge Oñate se encuentra luchando contra el Covid-19 en el Instituto Médico Cardiovascular de Valledupar, actualmente presenta un cuadro de infección respiratoria aguda.

En su lucha el juglar del vallenato se encuentra en estado delicado y recibiendo tratamiento por parte del personal médico, cabe resaltar que el paciente presenta un pronóstico alentador para los especialistas que están bajo la supervisión de su salud con mejoría en su oxigenación.

La Gerencia del Hospital se pronunció al respecto dejando en claridad que, el paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, con ventilación mecánica y mantiene estabilidad en sus signos vitales

El cantante, se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de enero. Desde esa fecha le practican una serie de exámenes tras las complicaciones que ha presentado a causa de la presencia del coronavirus en su organismo.

“Se lograron estabilizar sus signos vitales, continúa intubado, con medicamentos sostienen su presión arterial y frecuencia cardíaca” expresan fuentes cercanas al artista.