A un mes de celebrarse las elecciones a Congreso, el candidato de las Juventudes Bolivarenses, Jorge Benedetti, quien aspira a la Cámara de Representantes por Cambio Radical con el número 102 en el tarjeton, intensifica su campaña en los barrios y corregimientos de Cartagena.

“Desde hace una semana estamos de lleno en los barrios, dialogando con la gente, contándoles nuestro proyecto de recuperar Bolívar e invitándolos a que se unan a este movimiento decente, donde estamos haciendo la verdadera política, la de las ideas”, expresó Jorge Benedetti.

La toma masiva a los barrios se inició en la Localidad de la Virgen y Turística, donde se ha logrado consolidar el respaldo de los habitantes de los barrios El Pozón en más de 7 sectores, Olaya Herrera, Los Alpes, Chiquinquirá, Villa Estrella, Torices, la Candelaria, La Esperanza, las Gaviotas, Las Palmeras, entre otros.

Para el candidato a la Cámara por Bolívar, la acogida de la ciudadanía ha sido crucial para el fortalecimiento de su candidatura, “la gente está entendiendo que se necesita un cambio en la forma de hacer política y ven en la actual coyuntura una oportunidad para dar el primer paso”.

Desde mañana Benedetti  en compañía de su grupo de voluntarios se estarán tomando las localidades uno y tres,  y los corregimientos de la zona norte, con el objetivo de afianzar el apoyo de gente en esas zonas.

Cabe destacar que por semana se suman a este proyecto cerca de 100 voluntarios, entre jóvenes y adultos, personas que quieren recuperar la ciudad y el departamento.