La felicidad y la libertad en tiempos de pandemia, una de las razones de este sencillo.

El artista ecuatoriano Johann Vera, lanza su nuevo sencillo titulado “¿En dónde están?”, canción que viene acompañada de un videoclip lleno de símbolos que nos mostrarán que la felicidad radica en las cosas más simples.

¿En dónde están?, es una canción que nos pone a reflexionar acerca del reflejo que muchas veces proyectamos al mundo pero que no somos; el cantante trata de poner a su audiencia a cuestionarse sobre la felicidad y la libertad en tiempos de pandemia, y este es uno de los motivos por el cual escribió este sencillo.

La canción fue escrita y compuesta por el mismo cantante, en compañía de Samantha Cámara y la renombrada guitarrista venezolana, Oriana Masías durante la cuarentena, y la producción estuvo a cargo de Nico Legreti.

Vera, quién es cantante, actor y compositor está catalogado como el artista ecuatoriano con más proyección internacional continúa creando su música de forma independiente a través de las redes sociales y el cariño de la gente.

El artista cuenta con más de 5 millones de seguidores entre todas sus plataformas digitales y ha acumulado más de 60 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El cantante prepara su próximo EP “Para Siempre”, que traerá nuevos sonidos al panorama de la industria musical contemporánea.