El evento para niños tendrá una duración de 7 días y se realizará próximamente en el país.

El pequeño modelo y bailarín, Jhon Alex Zúñiga, es el representante de Colombia en la nueva edición de Mini Universo, la cual se realizará el próximo 21 de septiembre en Cartagena. Jhon era participe en el concurso a nivel nacional como representante de Bolívar, sin embargo, debido a la pandemia fue escogido por decreto para participar por primera vez en nombre del país.

El joven representante nacional, se encuentra en con la organización Mister Cartagena desde el año pasado, además de ser bailarín en la academia Latin Dance, estudia actuación en V&V Studio y cursa Tercero de primaria en la escuela, “siempre quise participar en un concurso. Me gusta modelar y ahora representar a Colombia a nivel internacional me hace muy feliz”, afirmó Jhon Alex.

El apoyo de sus padres ha sido esencial en el proceso de Jhon, él ha sido parte de pasarelas, ha modelado para marcas locales (Cartagena), ya que siempre le han gustado las fotos y las redes sociales; sus familiares se encuentran muy motivados por el concurso, apoyándolo en el transcurso de su preparación y en los ensayos para representar a Colombia de la mejor manera.

Vanessa Cardona, madre y manager de Jhon, ha hecho referencia a un proyecto del que son parte, comentando la importancia que tiene para ellos ser parte de ‘Inclusión de niños en los concursos’, proyecto con el que se busca incorporar a los niños en certámenes nacionales e internacionales. Otro aspecto a destacar es que, los eventos de este tipo realizados en Cartagena solo han sido femeninos, por tal motivo se fomenta la participación del género masculino en estos concursos, por lo que Mister Cartagena no solo será para adultos, sino también para niños.