El artista de música popular dio a conocer su nuevo sencillo musical “Si me ven llorando”, una canción de despecho con la que regresa a sus raíces musicales.

Después de diversas colaboraciones internacionales, el artista decidió entregarle a su público una canción en solitario, en la que se resaltan sonidos característicos de Jessi Uribe, los cuales han marcado una diferencia en el género popular.

La canción además de ser conmovedora, está inspirada en la desilusión que se sufre después de una relación que fracasa, y por consiguiente encontrar en el licor un refugio para superar la decepción amorosa.

El video oficial que actualmente se encuentra en tendencia en la plataforma de YouTube teniendo al despecho de protagonista y con el reflejo del sufrimiento que deja un desamor, fue realizado en la ciudad de Miami por la productora audiovisual Disuart y bajo la dirección Edwin Jaimes.

Recientemente Jessi Uribe confirmó su impacto internacional con una gira con todas las boletas vendidas en Estados Unidos, además actualmente cuenta con tres nominaciones en los Latino Music Award 2021, que se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 4 de octubre.