El deportista y cantante Jackson Martínez, luego del éxito obtenido con su sencillo anterior titulado “La Verdad” presenta un nuevo tema llamado “Las 2 Puertas”, canción que le da nombre a su álbum, el cual presentó a inicios de este año.

Esta canción es escrita por el artista chocoano y se basa en la cita bíblica de Mateo 7:13-14 en donde se refleja la realidad del ser humano que en su libertad de poder elegir los rumbos de su vida siempre acude a los más fáciles o más amplios sin poner en revisión las consecuencias de hacer esto. La canción  habla de la puerta ancha que es la fácil y la entrada estrecha que es aquella que lleva a la salvación brindada por Dios.

El disco tanto el álbum como la canción fueron desarrolladas en Palma Production y contaron con la dirección y producción de Mr Dec integrante de la agrupación Golpe a Golpe, Guajiro Producer junto Hugo30.

El video fue rodado en Bello Antioquia durante la más reciente visita del artista a Colombia ya que este se encuentra radicado en Portugal, La locación elegida fue el Parque Artes y Oficios, siendo los  encargados de  la dirección.

En este video musical se ve al cantante  en un espacio de tranquilidad acompañado de sus músicos y reflexionando sobre lo fácil pero perjudicial que puede ser tomar el camino corto pero amplio.