El exdelantero de la selección Colombia presentó su ultimo sencillo musical titulado “La verdad”.

 

En los anales del futbol colombiano quedó marcado el récord del delantero chocoano de anotar 18 goles en tan solo 23 partidos, esto en el torneo finalización 2009 de la liga colombiana.

Hoy la realidad del ´Chachachá´ es muy diferente. Después de vivir un calvario por cuenta de varias lesiones que afectaron su tobillo en los años 2015-2017, el oriundo de Quibdó decidió retirarse de las canchas el pasado diciembre de 2020.

Desde ese momento, Jackson decidió entregar su vida a Dios y rendirle homenaje mediante el canto. Incursionó con los géneros rap/trap para retratar todo lo que sufrió y como gracias a la ayuda de Dios superó todas sus adversidades, y así mismo ayudar a otras personas que se encuentren en situaciones desfavorables.

“La Verdad” hace parte del álbum “Las 2 puertas”, en este se recopilan 7 canciones que narran todo lo que vivió en su vida durante su estancia en el Atlético de Madrid, donde una lesión en su tobillo izquierdo le impidió desplegar el futbol que había mostrado en el Porto de Portugal y en los Jaguares de Chiapas mexicanos.

La canción se grabó en el reconocido estudio de Medellín, Palma Productions, donde han pasado artistas de la talla de J Balvin, Nicky Jam, Golpe a Golpe y Reykon.

Cabe destacar que la pieza artística es de autoría misma de Jackson Martínez.

El video del sencillo, lanzado el pasado 18 de junio, fue grabado en Alvor, un municipio ubicado en la región pesquera de Algarve, Portugal.