La Isla Múcura se encuentra ubicada al norte de Colombia, pertenece al departamento de Bolívar y parte del archipiélago de San Bernardo y que también hace parte del Parque Nacional Natural los Corales del Rosario y San Bernardo.

Este destino caribeño es una de las reservas naturales más hermosa, visitada y nombrada comúnmente como “El paraíso terrenal”. La Isla se ha convertido en fuente de grandes visitas anualmente, cuenta con una de las playas más hermosas no solo de Colombia sino del mundo, un espacio que cuenta con diferentes actividades realizables tanto en familia como en un viaje de parejas lleno de aventuras.

Para quienes deseen visitar la Isla, podrán consultar a través de la página Viajar a Colombia, pero para ello es importante que sepan las distintas alternativas y cosas que pueden realizar en este lugar.

Planes y actividades en Isla Múcura

Los planes en la Isla varían de acuerdo al gusto de los visitantes, para quienes les gusta los planes tranquilos podrán encontrar actividades como el Kayak, ya que gracias a las aguas tranquilas que posee la Isla es posible realizar la actividad sin ningún tipo de complicaciones.

Para aquellos exploradores que tienen ganas de conocer cada rincón de los lugares que vistan podrán encontrar el Snorkel y el Buceo, para explorar el mundo subacuático.

De este modo si tu intención es viajar a Colombia y tener una hermosa aventura, definitivamente el paraíso de Isla Múcura te encantará.