En Barranquilla nuevamente ocurrió un caso de cambio de cadáveres, esta vez los afectados fueron la familia Varón Olarte. La familia durante esta pandemia ha perdido a 4 seres queridos, pero la tristeza se intensificó cuando se dieron cuenta que el cuerpo que se les entregó no correspondía al de su familiar, Carmen Alicia Varón.

Johana Romero, hija de Carmen, acudió a la morgue de la Clínica General del Norte este lunes, pero al darse cuenta que ese no era el cuerpo de su madre inmediatamente notificó a sus familiares y a los representantes de la institución de salud para que resolvieran el problema. Lamentablemente aún no se sabe dónde está el cuerpo.

Según la familia Varón, el cuerpo de su madre fue entregado a otra familia que perdió a un ser querido en ese mismo hospital, Carmen Alicia Márquez.

El cuerpo de Carmen Varón entonces fue enterrado por una familia diferente en un cementerio ubicado en Puerto Colombia. La familia Varón solicitó a la funeraria que le permitieran verificar si el cuerpo en la tumba es el de su madre, pero la institución fúnebre se negó. Por ello interpusieron una acción de tutela con medida cautelar contra la funeraria.