El 20 de febrero es la fecha límite para inscribir sus iniciativas sociales innovadoras en el concurso “Sueños que Brillan”.

Para participar es necesario tener una organización social legalmente constituida y con documentos actualizados, además, con iniciativas o proyectos en ejecución y que necesiten complementar acciones para mejorar o ampliar el impacto su impacto. Las organizaciones postulantes se deben encontrar en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, el municipio de Santa Ana en Magdalena y el Bajo Cauca Antioqueño, áreas geográficas que hacen parte de la zona de influencia de Surtigas.

Se pueden presentar proyectos en una de las siguientes categorías:

  • infraestructura
  • Medio ambiente
  • Transformación social.

Así, el primer lugar de cada categoría obtendrá $8.000.000, el segundo lugar $5.000.000 y el tercer lugar $2.000.000.

El énfasis de la Fundación ha sido el desarrollo territorial para generar condiciones de competitividad y nuevas oportunidades. Por ello confiamos en que: Sueños que brillan, atenderá las necesidades de las comunidades, bajo el liderazgo de sus propios habitantes”, comentó María Claudia Trucco, directora de la Fundación Surtigas.

Sueños que Brillan es un espacio de diálogo, confianza y sinergia, entre las comunidades y la empresa Surtigas y con esta iniciativa queremos conocer sus propuestas sociales trabajando en función del bien común”, añadió José María Vélez, Gerente Comercial de Surtigas. 

Cronograma

  • Las inscripciones estarán abiertas del 6 enero al 20 de febrero del 2021 hasta las 23.59 horas.

  • La publicación de semifinalistas se llevará a cabo el 6 de marzo de 2021.

  • La votación del público estará abierta del 6 de marzo al 20 de marzo de 2021 a las 23.59 horas.

  • La premiación tendrá lugar el 26 de marzo de 202.