iNNpulsa Colombia, con el apoyo de la Red de Emprendimiento de Bolívar, traen al departamento la Emprendetón de Preaceleración Naranja.

Con un taller virtual, emprendedores de industrias culturales y creativas de Bolívar conocerán las herramientas para estructurar y hacer crecer su negocio.

La cita será los días 2 y 3 de julio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. El taller que será consecutivo, tiene un cupo limitado para 80 emprendedores que deben inscribirse de manera previa en este enlace. Una vez inscritos, llega a sus correos electrónicos el usuario, la contraseña y el link para ingresar a las jornadas.

“En cada rincón de este país existen personas talentosas, creativas y con sueños de emprender, pero que necesitan herramientas adecuadas para iniciar su camino. Por eso, con estas iniciativas buscamos promover una mentalidad y cultura emprendedora en todo el país, identificar las necesidades y fortalezas de los ecosistemas regionales de emprendimiento y transferir herramientas a los participantes para fortalecer su capacidad de emprender e innovar”, aseguró Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.