La cantante mexicana Ingrid Contreras se ha caracterizado por enviar mensajes de empoderamiento y ser portavoz en temas de maltrato psicológico y violencia de género.

En esta ocasión sorprende con su nuevo lanzamiento “No Mereces Que Te Quiera”, una canción contundente en la que se resalta la importancia de compartir el amor con quien vale la pena. Con este nuevo lanzamiento le apuesta es enviar un mensaje de valentía y seguridad a la mujer, viene acompañado del género regional mexicano, en el cual la artista se ha caracterizado por su gran proyección internacional.

El tema es una composición de Luciano Luna y producida por Ramón Marchena, en la letra de la canción la artista le canta al desamor a esa relación que no funcionó dejando claro que no volverá resaltando la frase eres el ejemplo de lo que no quiero. La canción combina el ritmo del mariachi tradicional que le hace un acompañamiento perfecto a la voz de la artista.

En el video oficial de la canción se muestra a la artista como protagonista, se desarrolla en un ambiente de campo donde ella mantiene una actitud fuerte dando ejemplo de empoderamiento y decisión mientras hace un recorrido en un tractor que la lleva a lo que era su antigua casa. El director del video es Héctor Toro y la productora Showbusiness Inc, fue grabado en Norwalk, California.