“Infinitos”, un sencillo perfecto para escuchar en momentos de soledad e introspección, busca incitar a sus oyentes a la reflexión personal.

Una canción que busca reconciliar conceptos que tradicionalmente son opuestos como sensibilidad y fortaleza, luz y oscuridad, éxtasis y depresión. Términos que no existirían sin su contraparte.

El single, nació en el año 2019, abordado en producción con un carácter de pop alternativo. Así, es como obtiene un diseño sonoro inmersivo y elementos disruptivos, que intentan crear nuevos sonidos en el género Pop latinoamericano.

Portada del sencillo “Infinitos” de Camilo Velez

“Los primeros bocetos de la canción nacieron de un intento por recoger mis pedazos y volverlos a pegar. Aunque, luego la canción fue evolucionando lentamente hasta culminar en lo que es hoy en día”, mencionó el artista.

Infinitos, el videoclip

‘Infinitos’ fue grabado entre Boston y Los Ángeles, bajo la producción de Camilo Velez. Por otra parte fue masterizado por Camilo Silva en Bogotá y mezclado por Andrés González Cardona.

El videoclip oficial de “Infinitos” nació de un experimento que Camilo Velez realizó con María Vertiz a las afueras de la Ciudad de México. Equipados de un iPhone y un estabilizador, lograron obtener el resultado final, después de grabar por horas.

‘Infinitos’ ya está disponible en plataformas digitales como Deezer, Spotify, Claro Música y Apple Música y YouTube.