En las cámaras de seguridad del cuartel de bomberos Villa la Florida en Quilmes-Argentina, quedó grabado el momento exacto en que un auto llega a toda velocidad y una mujer desesperada desciende con su bebé en brazos el cual se encontraba inconsciente y sin respirar.

De inmediato, los bomberos al ver la angustia de la madre de Enzo, como fue identificado el menor de dos años, comprendieron lo que estaba sucediendo y empezaron a practicarle maniobras de reanimación, mientras que preparaban una ambulancia para llevarlo a un hospital.

De acuerdo a información entregada por el medio Telefe, faltando pocas cuadras para llegar al centro asistencial, los bomberos lograron que el niño reaccionara. Sin Embargo, continuaron dirigiéndose a la unidad médica para que pudiera ser valorado.

 

Luego de ser atendido, los médicos lo revisaron y determinaron que se encontraba estable gracias a qué no encontraron mayores complicaciones. El vídeo se ha hecho viral debido a la valerosa acción de los bomberos por salvar la vida del pequeño Enzo.

El hecho se conoció apenas hace unas horas, pero ocurrió el pasado 17 de septiembre.