Hoy 15 de septiembre se llevará la imputación de cargos contra Enrique Vives, responsable de la muerte de seis jóvenes luego de arrollarlos en el barrio Gaira, en la ciudad de Santa Marta

En la audiencia realizada el pasado martes, la jueza encargada del caso, legalizó la captura hecha por la Policía de Santa Marta en el lugar de los hechos, pero el defensor de Vives apeló la decisión argumentando que la aprehensión fue ilegal.

Asimismo, argumentó que su cliente no se encontraba en condiciones adecuadas para participar de la audiencia, luego de presentar una valoración médica que evidenció síntomas de insomnio y dificultades para conciliar el sueño, deshidratación leve, gastritis aguda y dolor abdominal.

Enrique Vives un ingeniero electrónico, de 40 años, especialista en ingeniería Portuaria, gerencia de empresas comerciales, magister en Administración de Negocios y empresario Pyme.

Además, se conoció que Vives tenía dos multas de tránsito pendientes al momento del siniestro. Ambos comparendos por exceso de velocidad.