La Gobernación de Bolívar, Bailarte Cartagena y la Fundación Sentidos de la Tierra, se unen para alegrar a bolivarenses y colombianos con el gran espectáculo ‘Una Navidad en Bolívar, el Musical’. Este evento pretende llevar un mensaje de paz, fraternidad, autocuidado y mucho amor en familia para épocas navideñas

Después de varios meses de preparación, más de 100 niñas y jóvenes de Bolívar estarán mostrando a través de la música, el teatro y el baile la identidad de las tradiciones navideñas en el territorio bolivarense.

“Ha sido un año difícil pero no podíamos dejar de llevar a todas las familias del departamento de Bolívar y el país la importancia de vivir este fin de año en paz, en familia, cuidándonos mutuamente desde nuestros hogares y disfrutando de esta gran puesta en escena como” afirmó el gobernador de Bolívar Vicente Blel.

En el musical se van a recrear aquellas tradiciones típicas de la navidad con el toque mágico de Bolívar. Entre estas está la novena en familia, el pesebre, el arbolito, el muñeco de año viejo, la carta al niño Dios, la cena de navidad, el arroz con coco y pasas, el pastel, los villancicos y las oraciones en familia.

Por su parte, la coordinación de música y baile estará a cargo de ”Bailarte Cartagena” y se llevará a cabo en el auditorio La Caja, uno de los más modernos de Cartagena.

La invitación

La invitación es a las familias bolivarenses y colombianas a conectarse desde las 6:30 de la noche por Telecaribe, el Canal CNC, redes sociales de la Gobernación de Bolívar, ICULTUR y ”Bailarte Cartagena” para que puedan disfrutar de este gran espectáculo.

Además, el público podrá decidir el final de ‘Una Navidad en Bolívar” a través de las interacciones generadas en redes sociales de la Gobernación de Bolívar, ICULTUR y “Bailarte Cartagena”.