Hasta hoy tienen plazo los empresarios bolivarenses interesados en inscribirse en el programa ‘MiPyme se transforma’ del SENA, que les permitirá fortalecerse digitalmente.

‘MiPyme se transforma’ ofrece acompañamiento para el fortalecimiento digital de micro, pequeñas y medianas empresas de diversos sectores y actividades económicas. Además permite a las empresas recibir un diagnóstico de madurez digital, priorización de áreas de intervención, indicadores de gestión y concertación de un plan de mejora que se ejecuta en 40 horas bajo el acompañamiento y asesoría gratuita especializada de un extensionista tecnológico.

Las empresas interesadas en acceder a esta estrategia, podrán inscribirse hasta hoy viernes 16 de abril máximo a las 11:59 p.m. haciendo clic aquí. 

Las empresas escogidas, recibirán cualificación de talento humano, con LinkedIn Learning, pues se les otorga una licencia que les dará acceso a más de 2.000 cursos de formación; tendrán acceso a la plataforma ‘Empresario Digital’ del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y acceso a programas como: ‘Vende Digital’ y ‘ Soy Web’ que otorga página web con dominio por un año y botón de pago para transacciones; además de acceso al marketplace ‘Compra Lo Nuestro’ para promoción de marca y productos.