Los artistas unieron sus talentos para darle su esencia a este remix.

Los artistas cartageneros Hamilton, Kevin Flórez y el dúo Criss y Rony, unieron sus talentos para realizar el remix de la canción “La Fórmula” de Hamilton, un remix que es apetecido por el público debido a la esencia que aporta cada artista al producido musical.

De la canción, esta es una versión que refleja todo el sabor del caribe, el sol, la playa y la arena, con ritmos de afrobeat y tropicales los artistas resaltan por su participación dentro de la canción.

Sin duda alguna resaltar cada vez más el trabajo que vienen haciendo productores de la ciudad Como Gustavo Ortegón, más conocido como Tavo Dj, por fortalecer estas alianzas entre los artistas y llevar a cabo estas producciones que son del total agrado del público y oyentes.

La producción musical estuvo a cargo por Youma, Cuartas y Juan Sandoval, productores de la ciudad, así mismo, el video oficial fue dirigido por Andrés Herrera quien rodo el video en la zona norte de Cartagena.

Hamilton, el Young King del Afro es conocido también por canciones relevantes como “Morena”, “Una chela” y “Ya que”, los cuales suman más de 25 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.