” La fusión de los ritmos musicales es la esencia de la canción”, Hamilton.


El cantante cartagenero Hamilton lanzó su nuevo sencillo musical titulado la formula, una canción en donde evidencia la fusión de ritmos musicales que resalta el Afrodancehall.

Hamilton, oriundo de Cartagena de Indias es intérprete, compositor e incluso productor musical. Se caracteriza por su esencia musical ya que es derivada de los ritmos Afrobeat, Dancehall, R&B y Reggae.

Hamilton, conocido también como el “Young King” del Afro pone a bailar al planeta con el lanzamiento de “La Formula”, la canción fue sacada al público el 14 de noviembre del 2020 y a la fecha el artista ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en YouTube.

El artista cartagenero aseguró que se siente feliz de poder complacer a su público con estas canciones que resaltar la riqueza musical que ha dejado la cultura afrolatina en el contexto musical de la costa caribe y que la fusión de los ritmos musicales en la esencia de la canción, también resalto que cuenta con audiencia a nivel internacional en países como Panamá, México, Estados Unidos y Francia.

La canción fue elaborada junto a los jóvenes productores cartageneros, Cesar Cuartas, Juan Sandoval y Dímelo Youma; el video oficial fue grabado en las islas del rosario, ubicadas a 45 minutos de la ciudad amurallada.

Se espera que la proyección del cantante pueda seguir resaltando la gran variedad de cultura musical que se encuentra en la ciudad de Cartagena y a nivel nacional.