La firma mexicana Hamak Hotels, desarrolladora y operadora responsable de algunos de los proyectos de alta hotelería más interesantes y reconocidos en Latinoamérica a nivel internacional, regresa a Colombia, puntualmente a Cartagena de Indias, para iniciar la operación de tres emblemáticos hoteles de la ciudad: Capellán,Monaguillo.Santo Toribio y gestionar la casa de eventos Santos de Piedra.

Sus conceptos de hospitalidad se han caracterizado por crear espacios únicos en destinos disruptivos que desafían la hospitalidad de lujo convencional, basados en celebrar la cultura local, crear vínculos con la comunidad y cuidado del medio ambiente. La hospitalidad con alma de Hamak Hotels implica que cada huésped viva lo mejor de cada destino, en una propiedad con personalidad memorable, con una sensación de gozo y aventura.

🟡 Hotel Capellán

Ubicado en una casona colonial esquinera, entre la calle de la Sierpe y la emblemática calle de la Media luna,da la bienvenida a adentrarnos al colorido barrio Getsemaní famoso por su riqueza cultural y ser el espacio en donde se gestó el grito de independencia de Cartagena de Indias el 11 de Noviembre de 1811. Se caracteriza por sus espacios confortables y servicios de primera calidad. Su Spa brinda modernos y exclusivos tratamientos, la Terraza Bar Abadesa ofrece lo mejor de la mixología, atardeceres memorables y un singular brunch caribeño; y su restaurante explora sabores Colombianos e Internacionales.

🟡 Hotel Monaguillo

Esta propiedad ofrece la mezcla perfecta entre el lujo y la encantadora arquitectura colonial característica de Cartagena. Ubicado en el corazón de Getsemaní en la calle Guerrero y a pocos pasos de la plaza de la Trinidad, en donde el sentir getsemanisense vibra las 24 horas. Sus espacios acogedores y detalles románticos en cada uno de sus rincones hacen que uno se sienta como en casa.

🟡 Hotel Santo Toribio

En pleno corazón del centro histórico, frente a la concurrida Plaza Fernández de Madrid, se encuentra el Hotel Santo Toribio, construido al estilo de la república del S. XIX, con una decoración cálida con acento caribeño repleta de fotografías de personajes influyentes de Cartagena.

🟡 Casa de eventos Santos De Piedra

La Casa Santos de Piedra es la mejor opción para celebrar el evento soñado por cualquier anfitrión.La Casona ubicada en el barrio bohemio de Getsemaní, rodeada de tantas historias claves en la construcción de la entidad cartagenera. Totalmente remodelada, resalta por su belleza que transporta a sus visitantes a la Cartagena antigua.