La Fundación Copservir con apoyo de La Rebaja Droguerías y Minimarkets, entregaron ayudas alimentarias a familias de San Juan Nepomuceno el pasado viernes 21 de mayo.

Las familias que se encuentran ubicadas en el marco de la cabecera municipal, manifestaron que se encuentran agradecidos, “esta época del año es muy difícil y la pandemia nos ha golpeado fuertemente, ya que nuestra labor es en la calle y del día a día”, comentó una de las beneficiadas.

Además, la comunidad visitó las instalaciones de La Rebaja Droguerías en donde recibieron apoyo a través de ‘las capsulitas’, una serie de donación, para seguir desplegando los programas en beneficio de las poblaciones más necesitadas.

También visitaron la Fundación Casa del Niño IPS, un espacio para promover el desarrollo integral de las personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida por medio del fortalecimiento de la inclusión social y la atención integral, en donde fueron donados 1.000 tapabocas a las familias que son cobijadas por esta entidad.