La Alcaldía de Cartagena habilitó a partir de hoy la Ventanilla de Atención al Ciudadano, sede centro, ubicada en la plaza de la Aduana.

Prestará servicios entre las 9: 00 a.m y 1:00 p.m., para brindar atención presencial cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos, como el tamizaje de temperatura, desinfección de manos y obligatorio distanciamiento dentro y fuera de la oficina.

Esta apertura estuvo supervisada por la secretaria General del Distrito, Diana Martínez Berrocal, y se pretende beneficiar a todas las personas que no tiene un fácil acceso a las herramientas tecnológicas.

Cabe resaltar que la Ventanilla Virtual de Atención al Ciudadano sigue habilitada a través de sus canales para recibir radicados y hacer la verificación del estado de las peticiones. También se le invita a los cartageneros a cuidarse y cuidar a sus familias permaneciendo en casa y enviando sus PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes) desde la virtualidad.

Los canales virtuales de atención al ciudadano continúan dispuestos las 24 horas para recibir las PQRS dirigidas a las diferentes dependencias de la Alcaldía de Cartagena. Pagina web: www.cartagena.gov.co, https://app.cartagena.gov.co/pqrsd/, Correo electrónico: atencionalciudadano@cartagena.gov.co y el Call Center: 6411370 ext 1195 y 1198