Luego del éxito de su más reciente sencillo, ‘Los Besos’, la cantante, actriz y bailarina caleña, Greeicy Rendón, regresa con una versión a piano del tema musical que enamoró al público.

Acompañado de un vídeo sin actuaciones, la nueva versión de la canción, transporta esos momentos de complicidad en su relación con Mike Bahía.

«Siento que estoy escuchando una canción nueva, me encanta. Díganme qué les parece, si les gustó o no, si sintieron algo lindo. Yo solo he sentido cosas lindas. No saben lo que sufrimos subiendo este video, como que todo se interponía para que esta versión pudiera salir, pero salió», expresó la cantante a través de sus historias en Instagram.

‘Los Besos’ es el primer anticipo de su próximo material discográfico, y desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los temas favoritos en Latinoamérica, superando los 50  millones de streams combinados en plataformas digitales, además de colocarse en las primeras posiciones de todos los charts virales de Spotify en Latinoamérica y Top 200 en Apple Music en 15 países.

La nueva versión del tema musical fue producida en colaboración con Gotex y JuanJha y escrita por Lorduy (Piso 21), Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike Bahía y Greeicy, tiene una letra sencilla, pero muy directa y emocional, donde se transmite la esencia y el sonido característico de esta talentosa artista caleña.

En esta versión romántica y fresca, se refleja la personalidad carismática y alegre que caracteriza a Greeicy, quien hoy se posiciona como una de las artistas de pop latinas más importantes del momento.

Mira el vídeo aquí.