En el sector Isla de León, ubicado en el barrio El Pozón de la ciudad de Cartagena, se ha propuesto un Graffitour, con la intención de crear una activación socio-cultural y económica.

Desde la fundación Sonrisas de león, liderada por Roos Morales Villareal, tienen como objetivo darle fuerza a los temas de arte en el sector donde se encuentran ubicados, es por ello que han creado la actividad artística de un Graffitour.

Con el apoyo especial de Marionve, quien es un artista gráfico de la ciudad, dan inicio a este proyecto que lo han denominado ‘Tierra de Leones’, para convertir a Isla de León en un distrito artístico, y así activar el turismo social.

A través de ello plasmaran la identidad y la historia del sector en murales que atraigan turistas locales y extranjeros, para darle una finalidad de seguir apoyando en el mejoramiento de la calidad de vida de esta comunidad,  principalmente de los niños, quienes reciben apoyo alimenticio por medio de la fundación.

Mira la propuesta completa del proyecto haciendo clic aquí

¿Cómo se puede apoyar?

Para el desarrollo de la actividad, se estará recibiendo donaciones para que se pueda invertir en brochas, rodillos, pinturas, bandeja para mezclar y cintas.

Las donaciones en dinero se pueden realizar a través de la cuenta de Bancolombia 08553593094 también si una persona natural o empresa desea involucrarse en la actividad puede comunicarse a través de los números 3024283948  o 3012155706.

¿Deseas ser un patrocinador?

Con este proyecto artístico también se puede patrocinar un mural, con una inversión de 800 mil pesos colombianos, los cuales serían destinados para materiales, artista e imprevistos.

Además, como agradecimiento a las empresas que deseen patrocinar y deseen hacer posible este proyecto, se visibilizará el patrocinio en el mural realizado y también en toda la publicidad del Graffitour.