En el marco de la estrategia “Bolívar más segura y en convivencia” unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante pertenecientes a la estación de Policía Magangué, capturaron a dos personas en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En labores de patrullaje en el sector Centro de este municipio sorprenden a dos sujetos violentando los candados de un local comercial y en una reacción contundente los interceptan.

En el registro le fueron encontrado un arma de fuego, con 1 cartucho calibre 38 y 1 herramienta tipo cizalla, estos elementos pretendían ser utilizados para cometer el hurto a los establecimientos del sector. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad lo cual fue aportado como material probatorio para su judicialización.

En el lugar de los hechos se realiza el procedimiento de captura por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o munición.

 

Detenidos

Los detenidos fueron identificados como: Edwin Medina Valencia de 27 años de edad y Kevin Yair Ramírez Quiroz 20 años, ambos residentes en el barrio Pastrana.

“Estamos comprometidos en reducir los delitos en todas sus modalidades es por eso que seguimos trabajando las 24 horas del día para dar con el paradero de los delincuentes que quieren afectar la convivencia y seguridad ciudadana; hoy en una reacción rápida de nuestros uniformados se logra evitar hurto a comercio y capturar a estos delincuentes los cuales quedan a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial”.

 -Coronel Tahir Rivera Suescún, Comandante Departamento de Policía Bolívar.